TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

POLITICAS DE PRIVACIDAD

COMENTARIOS INICIALES

Bepichess maneja cierta información procedente de sus usuarios . Esta información es introducida manualmente por los usuarios de Bepichess durante el proceso de alta de usuarios. Tambien hay información es capturada de forma automática por nuestro pagina, sin el conocimiento explícito del usuario. Este documento describe qué información recogemos y cuál no, quien tiene acceso a esa información, cómo se cambia o elimina esa información y otros asuntos relacionados con el tratamiento de la información de los usuarios.

Nosotros intentamos asegurarnos de que el flujo de la información se limita estrictamente a las políticas mencionadas a continuación. Pero recuerde que se pueden dar situaciones inusuales bajo las cuales podrían ser vulneradas y esta información podría ser revelada a otras personas. Algunos ejemplos de lo anterior podrían ser: una citación judicial, una intrusión en los ordenadores de Bepichess (tanto física como electrónica) o un empleado o administrador que actuara fuera de las reglas.

INFORMACIÓN DE ALTA DE USUARIOS

La siguiente información (que puede habernos proporcionado al registrase) puede ser sólo consultada por administradores: e-mail, su clave de acceso

Bepichess puede usar su dirección de e-mail de forma esporádica, al objeto de informarle sobre asuntos importantes. Si usted no desea recibir ese tipo de mensajes, puede enviar un e-mail a info@bepichess.com.ar indicándonos su deseo.

 Su apodo, Nombre Real , Ciudad, Pais, Sexo, Fecha de Nacimiento, Titulo Fide, Pagina Personal  y descripción son todos ellos datos públicos y usted puede decidir si ingresarlos o dejarlos vacios siendo por lo tanto optataiva su ingreso.

CONFIDENCIALIDAD DE MENSAJES

Bepichess no muestra los mensajes que puedan producirse entre 2 usuarios. Todo tipo de los mensajes que usted mantenga con otros usuarios son completamente privadas y nadie podra leer estos mensajes, .

COMUNICACIONES PÚBLICAS EN LAS SALAS DE DEBATE

 Las comunicaciones en las salas de debate en un servidor de Bepichess dan al usuario la posibilidad de revelar información personal a muchas otras personas.  Por favor, recuerde que cualquier información que divulgue en estas páginas se convertirá en información pública. Por ello, usted debería tener precaución cuando decida divulgar su información personal.

INFORMACIÓN RECOGIDA AL CONECTARSE EN BEPICHESS

En cada sesión de usuario en un servidor de Bepichess, una entrada es grabada en la base de datos de registros permanente de conexiones. La siguiente información es grabada en dicho registro:  Por ejemplo:   

- La fecha y hora de la conexión y desconexión.
- La dirección IP de la conexión.
- El apodo de Bepichess utilizado.
- El ID del ordenador desde donde la conexión fue establecida.

Estos datos se utilizan para identificar de forma única e individual al ordenador desde el que se realizó la conexión a Bepichess. Esto nos permite determinar, con mucha garantía, si dos sesiones diferentes utilizaron el mismo ordenador.

INFORMACION DE CADA USUARIO

 Usted puede comprobar su información personal mediante ingresando por el Menú general, mediante la opción MIS DATOS , Datos Personales,  mientras esté conectado a Bepichess. Usted mismo puede modificar dicha información  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

WEB MASTER: MF ENRIQUE GARZON

MAIL DE CONTACTO: info@bepichess.com.ar

 

.